Precio reducido
BALSAMO PARA EL AFEITADO AFTER SHAVE BIO HOMBRE WELEDA

BALSAMO PARA EL AFEITADO AFTER SHAVE BIO HOMBRE WELEDA

Producto nuevo

El Bálsamo para el Afeitado After Shave Bio Hombre de Weleda, mima y calma la piel después del afeitado. Cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina, de forma especialmente suave. Hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío. Además, protege la piel de la sequedad, dejándola suave y perfectamente hidratada. Es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

Volumen: 100 ml.

11.97

-10%

13,30 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Bálsamo para el Afeitado After Shave Bio Hombre de Weleda.

El Bálsamo para el Afeitado After Shave Bio Hombre de Weleda, mima y calma la piel después del afeitado. Con Manteca de Karité Bio y Extractos de Manzanilla y Mirra Bio, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina, de forma especialmente suave. El Aloe Vera Bio, hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el Aceite de Jojoba Bio, protege la piel de la sequedad. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

Es de rápida absorción y no deja sensación grasa.

Ideal para Piel Normal, Seca, Sensible e Irritada.

Posee gran poder calmante, astringente, hidratante y refrescante.

Alivia las irritaciones causadas por el afeitado y permite conservar el equilibrio natural de la piel, aportando máximo confort.

Gracias a su composición auténticamente natural, conserva el equilibrio de hidratación cutánea, manteniendo la piel suave y sana. Además, está recomendado para las pieles sensibles e irritadas.

Aplicar el Bálsamo después del afeitado, ya sea, manual o con máquina, en mejillas y barbilla, realizando suaves golpes con las palmas de las manos.

Elaborado con:

- ACEITE DE JOJOBA BIO (SIMMONDSIA CHINENSIS): Posee propiedades hidratantes y emolientes. Se absorbe fácilmente en la piel y no deja residuo graso, siendo una protección eficaz contra la pérdida de humedad y la contaminación ambiental. También, suaviza las áreas secas y regenera la piel a una condición equilibrada. Es un gran remedio para los eccemas. Tiene cualidades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la inflamación, causada por la sequedad y otros problemas de la piel como la rosácea. El aceite de Jojoba también funciona para la piel grasa. Evita que la piel produzca más aceite natural de lo necesario y equilibra su producción, manteniendo la piel suave y bien hidratada.

- MANTECA DE KARITÉ BIO (BUTYROSPERMUM PARKII SHEA BUTTER): Con propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV. El aceite se obtiene de los granos contenidos en los frutos que crecen en el árbol. Compuesto por ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. 

- GEL DE ALOE VERA BIO (ALOE BARBADENSIS): Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que protegen la piel de la sequedad. Propiedades refrescantes y suavizantes. El Aloe crece en zonas áridas a lo largo de todo el año, gracias a su capacidad única para retener el agua. En sus hojas se encuentra el valioso gel de Aloe Vera.

- EXTRACTO DE CAMOMILA BIO (CHAMOMILLA RECUTITA MATRICARIA): Sus pequeñas flores blancas poseen propiedades suavizantes, calmantes y anti inflamatorias. Se extiende por gran parte de Europa y en el norte de Asia.

- EXTRACTO DE MIRRA (COMMIPHORA MIRRA): Tiene propiedades desinfectantes, estimulantes y antiinflamatorias. Esta resina aromática se obtiene de distintos arboles de la familia de las commiphora, especialmente en el este de África y Arabia. La mirra se ha utilizado desde la antigüedad como ingrediente en el incienso y en los perfumes

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Elaborado con Aceites Esenciales Bio y Extractos Naturales de Plantas.

- Testado dermatológicamente.

- Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin organismos modificados genéticamente.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- No testado en animales.

- Apto para Celiacos.

FORMA DE USO:

Aplicar el Bálsamo después del afeitado, ya sea, manual o con máquina, en mejillas y barbilla, realizando suaves golpes con las palmas de las manos.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Alcohol, Simmondsia Chinensis Oil (Aceite de Jojoba)*, Glycerin, Aloe Barbadensis Gel (Gel de Aloe Vera)*, Butyrospermum Parkii Shea Butter (Manteca de Karité)*, Glyceryl Linoleate,  Chamomilla Recutita Matricaria Extract (Extracto de Camomila)*, Commiphora Myrrha Extract (Extracto de Mirra)*, Sodium, Beeswax (Cera Alba), Magnesium Aluminium Silicate, Chondrus Crispus (Musgo de Irlanda )*, Xanthan Gum, Fragrance (Fragancia)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Geraniol**, Citral**, Farnesol**, Evernia Prunastri Extract (Extracto de Musgo del Roble)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

CERTIFICADO:

natrue.jpeg   NATRUE

SELLOS:

bio%20jpeg.jpg CULTIVO BIOLOGIO      SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES 

PARA PIELGrasa
PARA PIELMixta
PARA PIELAtópica
PARA PIELSeca
PARA PIELMadura
PARA PIELAcnéica
PARA PIELSensible
PARA PIELNormal
PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSNatrue
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSSin Gluten
COMBATIRSequedad
COMBATIRDeshidratación
COMBATIRIrritación
COMBATIRRojeces
COMBATIRFragilidad
COMBATIRCirculación
USODía y Noche
APTO PARACelíacos
VOLUMEN100 ml
PARAHombre

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Todo perfecto. Rapidez en el pedido. Buenos productos y muy naturales que es lo que más me gusta.

Ir al Inicio