Precio reducido
ACONDICIONADOR CAPILAR NATURAL BIO BRILLO BAMBU Y GINKGO NEOBIO

ACONDICIONADOR CAPILAR NATURAL BIO BRILLO BAMBU Y GINKGO NEOBIO

Producto nuevo

El Acondicionador Natural Bio Brillo Ginkgo Y Bambú de Neobio, aporta un alto brillo, suavidad, fuerza, vitalidad, elasticidad y regenera el cabello seco sin apelmazarlo.

Para todo tipo de cabellos, además de cabellos secos.

Elaborado con: Extracto de Ginkgo Bio, Extracto de Bambú Bio y Extracto de Aloe Vera Bio.

Volumen: 250ml.

7.55

-5%

7,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Acondicionador Natural Bio Brillo Ginkgo Y Bambú de Neobio.

Este Acondicionador Brillo Natural de Neobio, aporta un alto brillo, suavidad, fuerza, vitalidad, elasticidad y regenera el cabello seco sin apelmazarlo.

*Para un mejor tratamiento, utilizar también el Champú Natural Bio Brillo Ginkgo Y Bambú

Para todo tipo de cabellos, además de cabellos secos.

Para un cabello brillante y sedoso

Elaborado con:

- Extracto Ginkgo Bio: Es un potente regenerador celular, antioxidante y estimulador de la circulación en el cuero cabelludo.

- Extracto de Bambú Bio: El extracto se obtiene de las hojas y tallos de esta planta herbácea. Estimula la renovación celular, afina la epidermis y fortalece la piel. Potente antioxidante que protege la piel de la acción de los radicales libres. Para el pelo es muy apreciado por dejarlo libre, ayuda a eliminar las células muertas del cuero cabelludo y elimina los aceites tóxicos de otros productos que impregnan el pelo.

- Extracto de Aloe Vera Bio: Protege y mejora los signos de estrés del cabello, dando brillo y suavidad. Es un regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel (penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros). Gracias a la acción de los nutrientes altamente bioactivos, que contiene: minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células y aumenta la producción de colágeno,  mejorando la elasticidad de la piel.

CARACTERISTICAS:

-       Testado dermatológicamente.

-       Avalado por el sello NaTrue.

-       Sin Productos sintéticos, ni derivados del petróleo.

-       Ingredientes procedentes de cultivo biológico.

-       No testado en animales.

-       Sin Gluten.

-       Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar uniformemente por todo el cabello después del lavado y dejar actuar durante unos minutos. Aclarar con abundante agua tibia.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Alcohol denat., Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitan Stearate, Betaine, Sodium Cetearyl Sulfate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Sucrose Cocoate, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Glycerin, Tocopherol, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral.

* procedente de cultivo ecológico.

** aceites esenciales naturales.

SELLOS:

NATRUE  CULTIVO BIOLOGICO   http://www.naturcosmetika.com/xtra/imgs/certificat-6.png SIN GLUTEN

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Una crema excelente, una maravilla descubierta.

Ir al Inicio