Precio reducido
ACEITE HIDRATANTE CORPORAL RELAJANTE BALSAMICO BIO MATARRANIA

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL RELAJANTE BALSAMICO BIO MATARRANIA

Producto nuevo

El Aceite Hidratante Corporal Relajante Balsámico Bio de Matarrania, aporta relajación, descongestiona, activa la circulación y tonifica la piel. Además, gracias a las propiedades de sus ingredientes, es antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador del tejido celular.

Con Árnica y Romero mitigan el dolor y facilitan la circulación, y Lavanda con efecto relajante.

Volumen: 100 ml. 

16.20

-10%

18,00 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Aceite Hidratante Corporal Relajante Balsámico Bio de Matarrania.

El Aceite Hidratante Corporal Relajante y Balsámico Bio de Matarrania, aporta relajación, descongestiona, activa la circulación y tonifica la piel.

Además, gracias a las propiedades de sus ingredientes, es antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador del tejido celular.

Con Árnica y Romero mitigan el dolor y facilitan la circulación, y Lavanda con efecto relajante.

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.

Elaborado Con:

-  Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

-  Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

-  Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

-  Aceite de sésamo ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.

-  Romero ecológico (Rosmarinus officinalis extract): es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.

-  Lavanda ecológica (Lavandula angustifolia): excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

-  Arnica local ecológica (Inula montana extract): antiinflamatoria, antiséptica y vulneraria. Tonifica y activa la circulación.

-  Aceite esencial de Niaoulí ecológico (Melaleuca Quinquenervia oil): descongestionante venoso, antiinflamatorio y activador de la circulación.

CARACTERISTICAS:

-   Aporta relajación, descongestiona, activa la circulación y tonifica la piel.

-   Es  antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador del tejido celular.

-   Con Árnica y Romero mitigan el dolor y facilitan la circulación, y Lavanda con efecto relajante.

-   Sin Fragancias ni Aceites Esenciales.

-   Sin Conservantes.

-   Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.

-   100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.

-   100% Ingredientes Bio.

-   Apto para Veganos.

-   No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje en dirección ascendente, sobre la piel limpia.

- CONSEJO: Aplicarlo siempre en sentido ascendente, desde los tobillos hasta los muslos. Después, apoyar las piernas y descansarlas un poco elevadas.

INGREDIENTES:

Olea Europaea Fruit Oil (Aceite De Oliva Virgen Extra)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite De Girasol)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite De Almendras Dulces)*, Sesamum Indicum Oil (Aceite De Sésamo)*, Rosmarinus Officinalis Extract (Romero)*, Lavandula Angustifolia Extract (Espliego)*, Inula Montana Extract (Árnica)*,  Melaleuca Quinquenervia Oil (Aceite Esencial De Niaoulí)*, Lavandula Officinalis Flower Oil (Lavanda)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

 de-cultivo-biologico-sello.png SOIL ASSOCIATION

SELLOS:

 vegan-friendly.jpg 100% NATURAL   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg NO TESTADO EN ANIMALES   VEGANO  

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Hidrata un poco justito pero al tener la piel mixta prefiero eso a que me brille la frente como me...

Ir al Inicio