Precio reducido
ACEITE ANTIESTRIAS BIO MATARRANIA

ACEITE ANTIESTRIAS BIO MATARRANIA

Producto nuevo

El Aceite Antiestrías Bio de Matarrania, aporta elasticidad y firmeza a la piel, dejándola nutrida, suave y tersa. Además, previene la aparición de estrías especialmente durante el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general.

Apto para mamás embarazadas, ya que está formulado sin perfumes.

Volumen: 100 ml. 

16.20

-10%

18,00 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Aceite Antiestrías Bio de Matarrania.

El Aceite Antiestrías Bio de Matarrania, aporta elasticidad y firmeza a la piel, dejándola nutrida, suave y tersa.

Además, previene la aparición de estrías especialmente durante el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general.

Apto para mamás embarazadas, ya que está formulado sin perfumes.

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.

Elaborado Con:

-  Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

-  Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

-  Aceite de girasol virgen de presión en frío. (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

-  Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

-  Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

-  Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

-  Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.

CARACTERISTICAS:

-   Aporta elasticidad y firmeza a la piel, dejándola nutrida, suave y tersa.

-   Previene la aparición de estrías especialmente durante el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general.

-   Apto para mamás embarazadas, ya que está formulado sin perfumes.

-   Sin Fragancias ni Aceites Esenciales.

-   Sin Conservantes.

-   Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.

-   100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.

-   100% Ingredientes Bio.

-   Apto para Veganos.

-   No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar unas gotas sobre las manos y extender en las zonas a tratar con un firme masaje circular ascendente.

Se puede aplicar hasta dos veces al día si se considera necesario.

El mejor momento aconsejado para aplicarlo es tras la ducha, pero se puede hacer cuando resulte más cómodo. 

INGREDIENTES:

Olea Europaea Fruit Oil (Aceite De Oliva Virgen Extra)*, Corylus Avellana Seed Oil (Aceite De Avellana Virgen)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite De Girasol)*, Sesamum Indicum Oil (Aceite De Sésamo)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite De Almendras)*, Calendula Officinalis Flower Extract (Extracto Flor de Caléndula)*, Rosa Moschata Seed Oil (Aceite De Rosa Mosqueta)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

 de-cultivo-biologico-sello.png SOIL ASSOCIATION

SELLOS:

 vegan-friendly.jpg 100% NATURAL   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg NO TESTADO EN ANIMALES   VEGANO   

   

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
La crema la llevo usando desde que mi peke era un bebé y no la cambio x ninguna otra, es una maravilla...

Ir al Inicio